lunes, 18 de noviembre de 2013

METROPOLISCUMBIERA NOTICIAS:

Se trata de los “Nota Lokos”, un grupo de cumbia que venía a la ciudad a realizar un show en un conocido boliche. Se accidentaron en la Ruta Nacional N° 34 al chocar con un Caballo que se encontraba en medio de la cinta asfáltica a unos pocos metros del acceso al Circuito Tierra Brava.


El accidente se registró a las 1:15 hs. aproximadamente del día de hoy cuando el Grupo, que se trasladaba en una Traffic, Mercedes Benz Sprinter, color blanco, dominio IUI – 372, chocó contra un caballo que estaba parado en el medio de la ruta.

Al impactar con el equino, el conductor de la Traffic siguió su marcha y detuvo el vehículo a unos 200 metros del lugar del hecho, cuando encontró espacio al costado de la Ruta, debido a que en ese lugar hay una montaña.

Lamentablemente el caballo perdió la vida en el acto, en estos momentos Personal Policial se encuentra trabajando para poder dar con el propietario del animal, ya que se divisó a unos cuatro caballos más que andan sueltos por la zona.

El conductor del vehículo dijo que los ocupantes no sufrieron heridas graves, salvo algunos golpes y raspones. Los integrantes del grupo fueron trasladados en otra camioneta hacia el boliche para poder brindar el show al público sampedreño.

FUENTE: San Pedro De Jujuy

No hay comentarios:

Publicar un comentario