martes, 1 de julio de 2014

METROPOLISCUMBIERA NOTICIAS: PABLO LESCANO PLANTO A MIRTHA LEGRAND

El líder de "Damas Gratis" canceló a último momento su visita al programa de la "Chiqui". La diva, quien se habría molestado mucho, comenzó el almuerzo contando que “el señor avisó que no iba a venir. Una lástima. Lo esperábamos con cariño. Le habíamos cocinado el guiso de lentejas que pidió”.

El líder de Damas Gratis iba a estar presente en el tradicional ciclo que conduce Mirtha Legrand los domingos; incluso la “Chiqui” lo había anunciado como invitado en su programa nocturno del sábado:“Es la primera vez que viene al programa. Tiene mucho éxito”, comentó emocionada, y hasta movió las caderas un instante al son de uno de sus hits. Sin embargo, el domingo a la mañana la producción del programa se encontró con la noticia de que Lescano no iba a ir. Dicen que el cantante le habría dicho a sus íntimos: “Ni mamado voy ahí”, y avisó a las dos de la madrugada que faltaría. De hecho, subió una foto de su hija a Twitter cerca de las 8 contando que recién llegaba de trabajar y la nena lo esperaba despierta.

Un plato menos

La diva se habría molestado muchísimo por la actitud del cantante, pero decidió no darle trascendencia al tema públicamente. Legrand comenzó el almuerzo contando que “el señor Pablo Lescano avisó que no iba a venir. Una lástima. Lo esperábamos con cariño. Le habíamos preparado algunos videos y hasta le habíamos cocinado el plato que pidió: guiso de lentejas”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario